Check in

¡BIENVENIDO!

Queremos que disfrutes de tus vacaciones, de nuestras vistas y de nuestra gastronomía, pero sobre todo, de los tuyos.

En cumplimiento de la normativa legal vigente y las instrucciones del Ministerio de Sanidad en cuanto a la reducción de aforos por el Covid-19, nos hemos visto obligados a crear diferentes turnos para el uso y disfrute de los comedores y las piscinas.

Ya puede, de forma preferente, realizar la reserva de sus turnos de desayuno, comida y/o cena según régimen reservado y será para toda su estancia el mismo, si desea hacer algún cambio lo podrá hacer a su llegada en la recepción del hotel según disponibilidad.

Los turnos de piscina se reservan con 24 horas de antelación y de forma diaria, por lo que podrá reservar el turno de piscina del día de su llegada el día anterior a la misma.

Los turnos que reserve precisan que esté presente a la hora marcada del mismo. Una vez reservado recibirá un email de confirmación del mismo que le podrá ser requerido para su comprobación si fuera necesario.

Si aun no lo ha hecho, le recomendamos que reserve cuanto antes para aumentar las posibilidades de elección dado que están sujetos a disponibilidad. Tan solo necesita el localizador y nombre y apellidos de tu reserva. Reserva ahora tu turno. Haz clic AQUÍ.