MICE

Tu Reunión en Calpe frente al mar

Congresos, Convenciones e Incentivos en Calpe.

En Gran Hotel Sol y Mar Solo Adultos trabajamos para ir un paso más allá, siempre buscando que el cliente consiga más de lo que espera de nosotros.

Nuestro equipo con una total orientación al cliente posee amplia experiencia en la organización de reuniones, convenciones e incentivos. Todo ello orientado a un éxito total de sus eventos con un Meeting Planner que ponemos a su disposición para cubrir todas sus necesidades.

Solicite presupuesto a nuestro Departamento Comercial en comercial@granhotelsolymar.com

Espacios únicos en un marco incomparable

Déjese envolver por toda la magia del Mediterráneo y  por el imponente Peñón de Ifach en cualquiera de nuestros espacios únicos desde los que poder disfrutar con sus invitados de toda la Esencia Mediterránea.

Una ubicación privilegiada en primera línea de playa en Calpe y a la vez en el corazón de la ciudad, 450 plazas de parking, WiFi gratuito en todo el hotel y a 1 hora de Alicante y Valencia, Gran Hotel Sol y Mar, Solo Adultos, se encuentra en un entorno perfecto que combina todo lo necesario para una reunión de éxito.

Salas de Reuniones

Disponemos de 7 Salas de Reuniones completamente equipadas, con luz natural y vistas al mar, WiFi gratuito y medios audiovisuales que adaptamos a las necesidades específicas de cada reunión.

 

  • Salón Aqua: Salón de 220 m2, 3.5 metros de altura, luz natural y vistas al mar. Atril, flip chart y tarima incorporados. Se panela en 2 salones diferentes con capacidad hasta 240 personas.
    Ver plano
  • Salón Arena: Salón de 700 m2, 2.5 metros de altura, luz natural, vistas al mar y acceso directo al paseo marítimo. Atril, flip chart y tarima incorporados. Se panela en 3 salones diferentes con capacidad hasta 650 personas.
    Ver plano

Cuidada Gastronomía para su reunión

En Gran Hotel Sol y Mar podrán disfrutar de Alta Gastronomía de primera calidad, siempre elaborada con producto fresco y de temporada.

Nuestro Executive Chef y su equipo le ofrecen como punto de partida un gran abanico de menús de empresa, opciones de cocktail, coffee breaks y opciones de menús saludables y detox, siempre adaptándose a sus gustos y necesidades.

En nuestro restaurante buffet Ánfora, le ofrecemos en desayunos batidos de frutas preparados en vivo, zumos naturales de naranja y piña, tortillas al gusto y una gran variedad de bollería y frutas. En almuerzo y cenas le ofrecemos una gran variedad de ensaladas, entrantes y arroces y siempre una carne y un pescado frescos y de mercado en Show Cooking.

Consulte a nuestro equipo comercial todas las opciones y estaremos encantados de orientarle.