Check in

GOLF EXPERIENCE

GOLF EN LA COSTA BLANCA. 

Gran Hotel Sol y Mar es la excusa perfecta para disfrutar de los más de 320 días de sol al año en la Costa Blanca y aprovechar las vacaciones para descubrir todos los campos de golf de la zona, playas y los pueblos costeros con más encanto de todo del mediterráneo, todo ello, a poca distancia de Calpe.

Si eres aficionado al Golf, en Gran Hotel Sol y Mar te ofrecemos una experiencia inolvidable. Para que no te tengas que preocupar por nada, ponemos
a tu total disposición:
 

  • Transfer
  • Alquiler de palos de Golf
  • Alquiler de Buggies
  • Clases Personalizadas

RELAX & BIENESTAR.

Después de un largo día de entrenamiento, déjate envolver por la tranquilidad y el silencio, relájate y libera tu mente en el Spa Edén de Gran Hotel Sol y Mar.

En nuestro Spa, tenemos los tratamientos necesarios para una recuperación efectiva tras las sesiones de entrenamiento.  Descarga, relaja y estira tus músculos con un masaje pensado específicamente para deportistas.

O si solo necesitas desconectar, mímate con alguno de nuestros tratamientos especiales.

DISFRUTA DEL GOLF EN CALPE. 

Si eres aficionado al Golf, en Gran Hotel Sol y Mar te ofrecemos una experiencia inolvidable. Gracias a nuestra ubicación, podrás disfrutar de diferentes Campos de Golf a pocos minutos de Calpe.

Conoce y disfruta del golf en los mejores campos de la zona:

LOS CAMPOS DE GOLF.

¿Te apetece jugar al golf en la Costa Blanca? ¡Contáctanos para más información!

13 + 2 =