Check in

GOLF EXPERIENCE

GOLF EN LA COSTA BLANCA. 

SOLYMAR Gran Hotel The one es la excusa perfecta para disfrutar de los más de 320 días de sol al año en la Costa Blanca y aprovechar las vacaciones para descubrir todos los campos de golf de la zona, playas y los pueblos costeros con más encanto de todo del mediterráneo, todo ello, a poca distancia de Calpe.

Si eres aficionado al Golf, en SOLYMAR Gran Hotel The one te ofrecemos una experiencia inolvidable. Para que no te tengas que preocupar por nada, ponemos
a tu total disposición: 

  • Transfer
  • Alquiler de palos de Golf
  • Alquiler de Buggies
  • Clases Personalizadas

DISFRUTA DEL GOLF EN CALPE. 

Si eres aficionado al Golf, en SOLYMAR Gran Hotel The one te ofrecemos una experiencia inolvidable. Gracias a nuestra ubicación, podrás disfrutar de diferentes Campos de Golf a pocos minutos de Calpe.

Conoce y disfruta del golf en los mejores campos de la zona:

RELAX & BIENESTAR.

Después de un largo día de entrenamiento, déjate envolver por la tranquilidad y el silencio, relájate y libera tu mente en el Spa Edén de SOLYMAR Gran Hotel The one.

En nuestro Spa, tenemos los tratamientos necesarios para una recuperación efectiva tras las sesiones de entrenamiento.  Descarga, relaja y estira tus músculos con un masaje pensado específicamente para deportistas.

O si solo necesitas desconectar, mímate con alguno de nuestros tratamientos especiales.

LOS CAMPOS DE GOLF.

NL ALENDA_CLUB_GOLF
NL ALENDA_CLUB_GOLF

¿Te apetece jugar al golf en la Costa Blanca? ¡Contáctanos para más información!

8 + 15 =