BEERFEST

OKTOBERFEST

Si estás leyendo esto es que te gusta, y mucho, la cerveza. Pero no solo la cerveza, sino conocer gente, escuchar música y comer salchichas.

¿Nos hemos equivocado? Si la respuesta es sí, puedes cerrar esta página. Si de verdad te gustan las jarras de cerveza, te aconsejamos que sigas leyendo.

Como buen amante de las ‘birras’ seguro que conoces la tradicional fiesta alemana: OKTOBERFEST. Pero, seguramente este año te pille lejos Munich… en Gran Hotel Sol y Mar te proponemos la mejor altenartiva: Oktoberfest de Calpe, la fiesta de la cerveza más popular de España.

¿En qué consiste? Se trata de una gran carpa de más de 15.000metros donde se concentran alemanes residentes, ingleses y españoles para conmemorar las costumbres y tradiciones germanas: verbenas, actuaciones folclóricas, degustaciones, levantamiento de jarras…

La Carpa está abierta a partir de las 18.00h y los fines de semana desde primeras horas de la mañana.

BEERFEST

No lo pienses más y reserva tu alojamiento en Calpe durante el periodo del 2 al 13 de Octubre.

En Gran Hotel Sol y Mar tendremos actividades exclusivas de nuestro BEERFEST.

El sábado 5 de Octubre lo celebraremos con un Tardeo de 15.00h a 17.00h en nuestro Beach Club, con música en vivo carta especial  y cerveza alemana (exclusivo clientes alojados).

Además nuestro Equipo de Bartenders profesionales, formados en las mejores Escuelas, ha preparado diferentes Beer Cocktails que podrás saborear en todos nuestros Bares (Sol y Mar Beach Club, Dorée Gin & Sea, Lobby LifeStyle 360º) durante todo el mes de Octubre.

Y servicio GRATUITO de autobús para todos nuestros clientes, ida y vuelta, a la Carpa del Oktoberfest de Calpe los días 5 y 12 de Octubre.