BEACH CLUB

BEACH CLUB
SUN, FOOD AND FUN

Disfruta del Mediterráneo

Disfrutar en Calpe del Mediterráneo con los cinco sentidos es posible en nuestro Beach Club. Qué mejor manera de vivir el verano que saboreando la auténtica cocina mediterránea en una terraza panorámica frente al mar y sobre la misma arena de la playa. Una selección de ensaladas, pastas, carnes y pescados frescos o nuestros arroces completarán una jornada perfecta de Sol, Mar y Gastronomía.

Abierto sólo en temporada estival, consultar horarios en Recepción.

A partir de las 21.00h nuestro Beach Club se abre al público de todas las edades (incluyendo menores de 16 años). Podrá disfrutar de shows y espectáculos en vivo diariamente durante todo el verano.

HEALTHIA CERTIFICATION.

En todos los espacios gastronómicos de Gran Hotel Sol y Mar, bares y restaurantes, podrás encontrar diferentes opciones saludables para seguir tus hábitos también durante las vacaciones. Ha sido necesario cumplir más de 300 requisitos para recibir esta certificación. De este modo, te aseguramos que puedes controlar tu alimentación ya sea por salud o por cuidar tu cuerpo.

Con esta nueva oferta alimentaria también garantizamos las opciones para cubrir las necesidades de personas con hipercolesterolemia, diabetes, sobrepeso u obesidad, así como vegetarianos y deportistas.

Para seguir nuestros consejos Healtia descárgate gratuitamente la app en tu móvil.