360º

LOBBY LIFESTYLE

360º es la cafetería situada en la planta Hall de Gran Hotel Sol y Mar. Puedes sentarte a disfrutar de las increíbles vistas a la playa del Arenal acompañado de un snack o si lo prefieres comer o cenar en cualquiera de sus rincones panorámicos.

Sus actuaciones de música en vivo serán su complemento perfecto. Abierto ininterrumpidamente de 10:00 h a 01:00 h.

HELTHIA CERTIFICATION.

En todos los espacios gastronómicos de Gran Hotel Sol y Mar, bares y restaurantes, podrás encontrar diferentes opciones saludables para seguir tus hábitos también durante las vacaciones. Ha sido necesario cumplir más de 300 requisitos para recibir esta certificación. De este modo, te aseguramos que puedes controlar tu alimentación ya sea por salud o por cuidar tu cuerpo.

Con esta nueva oferta alimentaria también garantizamos las opciones para cubrir las necesidades de personas con hipercolesterolemia, diabetes, sobrepeso u obesidad, así como vegetarianos y deportistas.

Esta certificación está creada por dietistas – nutricionistas, con el asesoramiento de F&B y chefs de reputado prestigio. Los requisitos Healthia están avalados por el GREP-AEDN (Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas) y la International Confederation of Dietetic Associations (ICDA), que es el máximo organismo a nivel mundial en cuanto a nutrición humana y dietética.

Para seguir nuestros consejos Healtia descárgate gratuitamente la app en tu móvil.