Check in

TERRITORIO CICLISTA

BIKE CENTER EN CALPE. 

En Gran Hotel Sol y Mar disponemos de un Bike Center propio completamente equipado con todo lo que necesitas para cuidar de tu bicicleta.

Contamos con unas completas instalaciones y ofrecemos todo tipo de servicios para satisfacer las necesidades de cualquier ciclista.

Servicios Bike Center Gran Hotel Sol y Mar Calpe

UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Gran Hotel Sol y Mar está situado en un lugar privilegiado para practicar el ciclismo, sobre la Playa del Arenal frente al emblemático Peñón d’Ifach y al mismo tiempo en el centro urbano de Calpe y su corazón comercial con 2 tiendas y talleres de biciletas a escasos metros del hotel. mUna ubicación estratégica, a pie de playa y a escasos 5 km de las montañas de la Marina, donde se ubican picos de la talla de Coll de Rates o Cumbres del Sol y las Sierras de Bernia y de Aitana. Una ubicación perfecta para rodar en carreteras con un mantenimiento continuo, un asfalto de primera calidad y con más de 300 días de sol al año.

groupamafdj en calpe

RUTAS CICLISTAS EN LA COSTA BLANCA

Descubre las mejores rutas alrededor de Calpe. Podrás disfrutar de una gran variedad de rutas ciclistas en carreteras con un mantenimiento continuo entre picos de la altura de Cumbre del Sol o Coll de Rates y las Sierras de Bernia y de Aitana.

Rutas recomendadas:

groupamafdj en calpe

¿Te vienes a entrenar a Calpe? ¡Contáctanos para más información!

En Gran Hotel Sol y mar puedes disfrutar de unas instalaciones totalmente equipadas además de los servicios de nuestro BIKE CENTER.

4 + 14 =

NUESTROS CLIENTES…

– «Descubrimos el Gran Hotel Sol y Mar hace ya más de 7 años y desde entonces, volvemos todos los inviernos. Lo que más nos gusta, sin ninguna duda, es la comida. El buffet es excelente. Los productos son frescos y de buena calidad. La variedad es amplia y esto es muy importante para nuestro equipo, que aún con dietas específicas puede disfrutar. En cuanto al descanso; las habitaciones son amplias y la cama es de muy buena calidad, lo que es esencial para una buena recuperación de los corredores. Además, las vistas son extraordinarias. En cuanto a la zona de trabajo el hotel pone a nuestra disposición sus salas que son amplias y luminosas. La ubicación es excelente, en 1ª línea de la playa, lo que nos permite hacer ejercicios de preparación física en un entorno maravilloso. ¿Las rutas cercanas? Ideales para nuestros entrenamientos. Por último, me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Sabemos que alojar un equipo ciclista es mucho trabajo y movimiento en un hotel… Y aún así todo el personal está siempre atento. Gran Hotel Sol y Mar es nuestra segunda casa en España. Y nosotros tenemos el placer de reunirnos con toda la familia cada año.» Franck Pineau – Director Deportivo FDJ – Groupama